Este domingo por la tarde, mientras presenciaba un partido de fútbol, Luis Ventura recibió un duro golpe que cambió sus planes del fin de semana. El enfrentamiento entre Club Atlético Deportivo Arenas y Central Ballester, terminó con una violenta revuelta por la que el periodista tuvo que ser hospitalizado.

La confusa dedicatoria de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por su premio en Tucumán

Ventura es el director técnico de Deportivo Arenas que ayer se disputaba el ascenso de la Primera C. Hacia el final del partido, un agresor irrumpió en el camino de Ventura, con quien no medió palabra alguna, y lo embistió con un duro golpe. El propio periodista contó cómo fue el ataque y cómo quedó su salud.

Cómo fue el ataque a Luis Ventura

Mientras ingresaba a la cancha al finalizar el partido, hinchas y jugadores circulaban alrededor para terminar sus tareas de la jornada. Un video registró el momento en que un hombre vestido con una campera negra y roja, que se dirigía en la dirección contraria al periodista, le da un golpe en la cabeza y sale corriendo, perseguido por los jugadores.

Después del episodio, el presidente de Aptra estuvo en diálogo con “Infama” y relató cómo fue el impacto que recibió. “Me pegaron de costado, medio de atrás, a la altura de la sien. Tengo toda la cabeza hinchadísima”, contó. Después del golpe, se llevaron a algunos jugadores en ambulancia y Ventura decidió retirarse para asistir a los Martín Fierro. “Pero me doy cuenta de que no estoy en condiciones”, reflexionó.

Después del ataque, Ventura se dirigió al Sanatorio Trinidad, donde fue atendido. “Avisen que estoy bien”, indicó el periodista en cuanto supo que trascendió el enfrentamiento en la cancha. Su hijo Facundo fue el encargado de emitir un breve mensaje para los interesados.

“Recién salgo de ver a mi viejo. Todos los estudios que le hicieron dieron bien”, contó para llevar tranquilidad a los seguidores y amigos de Ventura. También dijo que, “para evitar cualquier tipo de problema”, Ventura pasaría la noche en observación. Es que el periodista había anticipado que no creía que necesitara puntos, pero que tal vez tuvieran que hacerle una incisión para drenar el líquido que tenía producto de la inflamación.